domingo, 8 de junio de 2014

LOS DESAPARECIDOS,

o mundial de fútbol Rusia 2018..




Por: Guillermo Sáez Álvarez

Gran Estadio Olímpico de Moscú.  Semifinales

Se juega la primera semifinal entre Brasil y Rusia ante 200 mil espectadores.  Brasil gana 2 a 1 a los veinticinco minutos del segundo tiempo. El  árbitro principal es el francés  Alain Rouet, un veterano de amplia trayectoria.  A los veintiséis minutos se produce una falta de Mikail Strogoff, delantero derecho del equipo ruso  contra Joardinho, defensa lateral de Brasil. El árbitro sanciona tiro libre y tarjeta amarilla contra el jugador ruso. La sanción será cobrada por Rugaldo, muy peligroso a 20 metros del arco defendido por Iván Latrosky, uno de los mejores porteros del torneo.

El público está tenso y un silencio sepulcral invade al inmenso estadio mientras Rugaldo se apresta a cobrar la falta; por una parte los brasileros ligando al gol, y por la otra, los rusos deseando que falle, pero pasan los minutos y el árbitro no llega. De repente, un murmullo general invade el estadio porque se dan cuenta que no está por ninguna parte. 

De inmediato comienza una búsqueda frenética por todo el estadio. No hay un rincón que no se revise, ayudados incluso por perros policías.  Hay un ruido infernal por la multitud que plena de bote en bote el inmenso parque. El juego se detiene por más de 1 hora. Nunca había sucedido nada semejante y hasta parece brujería. En el fútbol no hay ninguna regla para un caso así, a menos que el árbitro se lesione, y en este caso, simplemente se designa otro y el juego continúa normalmente. 

Agotadas todas las posibilidades, el caso queda en manos de la policía, mientras hay una reunión de urgencia en el centro del campo donde intervienen todas las autoridades de la FIFA, jueces de línea, capitanes de los equipos y entrenadores, incluyendo a los organizadores del evento para tomar una decisión que permita reanudar el partido. Luego de más de 1 hora de deliberaciones, se levanta un acta, se nombra un nuevo árbitro que resulta ser el también francés Marcel Girard y se reanuda el juego exactamente donde había quedado. Cobrada la falta sin consecuencias, el juego termina 2 a 1 a favor de Brasil, quien así pasa a la final contra Alemania.

La gente se va retirando del estadio aún nerviosa y comentando lo sucedido. La prensa del día siguiente saca grandes titulares:

- “ARBITRO DESAPARECE EN PLENO JUEGO,  ARBITRO DESAPARECE ANTE  200.000 PERSONAS ATONITAS” y en los sub títulos:

- “Aún se desconoce el paradero del Arbitro que desapareció en el juego Brasil contra Rusia delante de 200 mil fanáticos asombrados”.

La policía investiga tan insólito suceso. Algunos piensan que fue secuestrado por extraterrestres, aunque nadie vio ni sintió nada extraño; solo desapareció, así de simple. A última hora se supo que fueron reportadas otras desapariciones misteriosas, entre ellos, algunos turistas que estaban fuera del Estadio.  El torneo pasó a segundo plano en las conversaciones cotidianas  debido a lo insólito y misterioso del suceso que tiene a los cuerpos policiales desconcertados.  Al final del campeonato que fue ganado por Brasil quedando Alemania subcampeón, solo se hablaba de lo sucedido y la gente miraba más a los árbitros que a los jugadores.

Al cabo de un mes, y como siempre sucede, la gente fue olvidando lo sucedido, con excepción de aquellos que no han encontrado  a sus familiares desaparecidos.

REUNION EXTRAORDINARIA  DE LA AGENCIA ESPACIAL RUSA (RKA), LA NASA Y LA ONU. OCTUBRE 2018.

Se reúnen a puertas cerradas la RKA, la NASA y la ONU a puertas cerradas. Se cree se tratará sobre el misterioso caso del árbitro desaparecido durante el juego Brasil Vs RUSIA en las semifinales del Mundial de Fútbol.  Absoluto hermetismo sobre las conversaciones y se prohibió la entrada a la prensa. El mundo entero a la expectativa sobre  el insólito suceso.

HABLA UN CIENTIFICO

El conocido científico y experto en Física Cuántica, Metafísica y Mundos Paralelos, Albert Clarke, Profesor de la Universidad Central de Moscú accedió a dar una entrevista exclusiva a la revista CIENCIA ESPACIAL , la cual publicamos a continuación.

Periodista:  

- ¿Qué opina usted de las extrañas desapariciones durante el mundial de fútbol?

Albert Clarke:

- “He meditado mucho sobre el asunto y estoy tan desorientado como ustedes.  Sin embargo, hay teorías compartidas por muchos científicos, entre ellos, yo que hablan de la existencia de infinidad de mundos paralelos similares al nuestro y que han dado origen a la aparición de otras ciencias, como la Física o Mecánica Cuántica que estudia esas hipótesis, y no tan hipotéticas, pues se piensa que es una realidad aunque no exista manera de probarlo. Me explico mejor:   todos pensamos que hay otros planetas habitados aunque no los veamos, pero las posibilidades son de casi el 99 %.”, 

Clarke agrega:

- “Si en nuestra tierra hay un número ilimitado de mundos paralelos, incluso, y es alucinante pensar que por ejemplo; Washington, Simón Bolívar, o Einstein, Napoleón, o Elvis Presley estén en alguno de ellos, y que cualquiera de nosotros, al morir, pasemos a un mundo paralelo, o simplemente un doble de nosotros esté en este momento en cualquiera de ellos.  ¿Qué significa eso?  Que la muerte no existe y que la vida es solo una ilusión y también el tiempo.  Pero imagínese también que seres de otras dimensiones o de mundos paralelos nos visiten para comprobar nuestra evolución y que haya estado aquí cuando Cristo, o Los Mayas, o cuando desaparecieron los dinosaurios, o cuando el Renacimiento o de cualquier acontecimiento importante, y un Mundial de Fútbol lo es. Lo que pasa es que no los vemos, pues están en otra dimensión y vibran a velocidades inconcebibles para nuestra comprensión.  Piense usted, Sr. Periodista en lo más increíble que se le ocurra, y eso, por absurdo que parezca, puede ser cierto.    Recuerde que Einstein dijo que todo lo que el hombre sea capaz de pensar puede suceder. ¿Ha leído usted sobre los -Agujeros Negros- que se tragan galaxias enteras?, Entonces, ¿No es posible creer que esos seres que desaparecieron solo fueron –secuestrados- y llevados a otra dimensión por antepasados muy remotos que querían tenerlos con ellos?  , y que todas esas personas están ahora vivas en alguna parte”.

Clarke termina diciendo:

- “Ya le dije que la muerte no existe y es solo el pasaje a otra dimensión. El tiempo tampoco existe.  Cuando se formó el Universo, es decir, el BIG BAN, cuatrillones de cuatrillones de partículas, tan diminutas como electrones o protones viajaron por el espacio infinito  formando galaxias y más galaxias y todavía siguen viajando. El átomo, que antes creíamos indivisible, es un universo en miniatura y posee un poder inmenso.  Tal es su poder, que una bomba atómica podría destruir nuestro planeta y que ni con un microscopio electrónico puede verse.   Sería muy largo seguir hablando de algo tan complejo. Yo le aseguro que de esa reunión no va a salir nada. Es decir, que todo se mantendrá en secreto y le echen a ustedes los periodistas, un “cuento chino”.    Hay tantas cosas, Sr. Periodista, que nuestra inteligencia no está concebida para comprender:

Sigamos viviendo entonces en nuestras tres dimensiones y conformémonos que para un gusano solo hay dos”.

Por: Guillermo Sáez Álvarez,
Original: 04-12-2010
Corección: 07- 04-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SERÁN REVISASOS POR LOS ADMINISTRADORES; NO SE MOSTRARÁN INMEDIATAMENTE; ASÍ QUE ESPERA A QUE SEAN APROBADOS... GRACIAS